Xbox is Back / Media Center Part 2

La maquinita del mal ha regresado, y el soporte de microsoft es tan chido que me mandaron un xbox core system nuevo. Neta no esperaba gran cosa de microsoft pero si superaron mis expectativas. Aparato nuevo, una carta que te saca una lagrimita: Lamentamos que tuviera que pasar por esto, le mandamos una consola nueva para que no pierda su tiempo y siga jugando, esperamos contar con su satisfaccion y su lealtad… bla bla bla y para rematar y por el tiempo que no tuviste el xbox, un mes extra de xbox live gratis. Ahora mi unico temor es que este aparato tambien sea de la generacion que se sobrecalientan y queman chips asi que tendre que comprarle un abanico extra para garantizar que sobreviva ya que nomas me queda 1 mes de garantia, si vuelve a hacer puff ya nadie me salvara.

El otro tema que sucedio este fin de semana fue el siguiente, despues de mis frustraciones porque el xbox no podia stremear video desde mi compu solamente porque es un xbox mexicano, me encabrone un poco. Don Kure , fue muy amable y me mando el link del sistemita ORB que en teoria podia correr cualquier tipo de media desde tu compu en el xbox, ps3 o wii… Perooooo oooo sorpresa que el dia que lo quiero probar llego y mi computadora hace puff!!!, se chinga el disco duro… Paso unos momentos reflexionando y la llevo a arreglar, 4 dias despues regreso y cuando lo quiero probar…. Puff! 3 red lights of doom en el xbox… Pinche Murphy… y ahora 2 semanas despues por fin lo puedo probar… y el resultado fue… perfecto, el stream es real time, se ve exactamente como lo verias en la compu, se baja un poco la calidad por la gran pantalla de 42 pulgadas pero el resultado en general es muy chido, solo metele los codecs de divx al windos media player 11 y bienvenido a un mundo nuevo donde todo lo que bajes puedes verlo en tu tele sin problema alguno. Kure… thanks for the tip!, ahora si banda a disfrutar el poder de los torrents y el emule sin dvds o cds de por medio.

3 Responses to Xbox is Back / Media Center Part 2

  1. Kurenai says:

    ¡Excelsior!

    A partir del 29 de abril estaré ya en el mercado cazando un Elite. Nos vemos en mayo en Xbox Live.

  2. Nicolás says:

    Y se acabó la era de los soportes físicos (suena música de R. Strauss, el chango se arrima al monolito y lo que arroja al aire es… nada)

  3. rubas says:

    nos vemos en mayo, ahora si que se armen las retas del gears, nico no mames le quitaste todo lo esplendoros a este momento de mi vida, mejor me quedo con no me llevare nada de esto a mi otra vida jajaja

Leave a comment