Ñoño Flickr

Este fin de semana largo, en el cual miles de planes fueron arruinados por el clima, me llevo a un uso indiscriminado del playstation 2 (el 360 aun no regresa), ver muchas peliculas, y usar el internet para ver que me ofrecia la red. En una de esas redescubri la comunidad ñoño flickr, y a sus fotografos. Lo unico que te dice flickr es que hay chingos de fotografos bien cabrones ahi afuera y que si quizieras competir con ellos estas en un muy, muy, muy bajo rango jejeje. Pero bueno para poner lo que yo creo son mis fotos menos peor ahi empeze una galeria. En el sidebar, ahi se puso el widget. Si no nomas piquenle aqui.

6 Responses to Ñoño Flickr

  1. arturo says:

    Ajale, Rubs, sí están padres tus fotitos. =)

  2. condor says:

    no mames cabron estan buenas no se mucho de fotografia lo basico ademas q mi pinche monitos ya se ve del asco pero me latieron mas la primera q n sabes quien es pero le tomaste foto jajaj

  3. conflictiva says:

    me dio hueva darme de alta en flikr nomas pa dejarte un comment pero no mamar, que chingonas tus pics!

  4. [SublimeFreak] says:

    Al fin te encontre Rubas jajajajaja…. Pues ya te agregue como contacto en flickr jejejeje ahi cuando quieras te das una vuelta por mi galeria…Tambien te cuento que cambie de blog y me pase al wordpress tambien… Espero verte por ahi, ya que encontre tu blog lo voy a poner en mi blogroll..

    Cuidese mucho, un beso 🙂
    La Sublime

  5. [SublimeFreak] says:

    Pos no se si salio el link asi que ahi te va: sublime8.wordpress.com
    Cya

  6. Nicolas says:

    La que titulaste “After Tea” está genial.

Leave a comment