Collectors Item

britshearsdoll_450×629.jpg

– Cintura mejorada al tamaño de una Barbie.
– Tranquilidad para los paparazzis, camisa de fuerza incluida.
– Quiero uno, puede llegar a valer mucho dependiendo de que tan loca se ponga, neta cuando estaba la guerra de las gueras no me imaginaba que Britney iba a acabar asi y Aguilera quedara bien parada.

4 Responses to Collectors Item

  1. memetronics says:

    pobrecilla, el dinero le enveneno el alma. Bueno, y las drogas también.

  2. condor says:

    fuera de mamada a mi nunca me gusto la brenda sparsa, pero rapada pense q se veria pior!,pero si se mamo ya esta loca,demente ahora entiendo la fama y el dinero no son la felicidad ,PERO MINIMO TODO LO Q HACES CUENTA ELLA SE RAPO SE VENDE CARISIMA SU CABELLERA SALE EN TODOS LOS CANALES Y TODO ,SI YO ME RAPO CREO NO PASARA NADA,
    EN FIN…

  3. memetronics says:

    and this is how publicity works

  4. Srta. Leal says:

    Y bueno, la muñeca está chida. Pobre Britney, nunca me cayó bien la tipa pero parece que se la está pasando mal.

Leave a comment