Literalmente…

2593424.jpg

Guatemala: Literalmente… esto fue un TRAGAME TIERRA y por primera ves en la historia se le cumplio a alguien. 150mts de profundidad, a mi ni me chingan fue un gusano de esos que salen en Dunes. 3 desaparecidos y 2 casas debastadas, se ve que da para mucho mas masacre.

4 Responses to Literalmente…

  1. Kurenai says:

    Me acordé de la revista ¡Tú!

    Pero la verdad es de las fotos más tétricas que haya visto. Ni correr pudieron 😦

  2. condor says:

    perdon ya no tengo tu correo no no YO NO TENGO TU CORREO JAJA Y TE PONGO OTRO LINK DE UNA ARTISTA QESTA SONANDO FUERTE
    http://youtube.com/watch?v=a_TtJeZA-SQ&mode=related&search= ES COMO PAQUITA LA DEL BARRIO VERSION DE LOS ANDES

  3. gececolor says:

    en que parte de guatemala fue sucedio esto?

    dime por favor en que localidad para ubicarla en los mapas satelitales de earthgoogle

Leave a comment