Photo Crap

Suelo sustituir vicios, dejo el cigarro, agarro la computadora, dejo el alcohol, agarro la camara fotografica. En uno de esos ataques de compras compulsivas me decidi a volver a agarrar una camara de verdad. SLR, malditos vicios caros. Consegui una Canon Xti, bara bara, crappy 18-55 EF-S incluido en el proceso. Lo bueno empezo despues de esto, amazon, adorama y el maldito Ken Rockwell te dicen porque debes comprar equipo para satisfacer tus necesidades… sin importar tu presupuesto.

Asi que llegue a esto:

La cosa va asi ya compre:

– Canon EF 50mm f/1.8 II Camera Lens

– Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens

– Canon 430EX Speedlite Flash

– Opteka Battery Pack Grip for Canon EOS

Aun me falta o algun dia tendre:

– Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM Lens

– Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM SLR Lens

Y lo mejor de todo… el cuarto del bebe se va a convertir en un estudio con strobos, paraguas y una cuna, asi que hay les encargo un buen tripie y consejos de material bueno que adquirir… si tengo un gear fetish. Investigar por un mes que debia de comprar me dejo atontado. De ahora en adelante incluyo Photocrap como categoria, creo que empezare a postear sobre los descubrimientos de mi nuevo hijo-vicio.

5 Responses to Photo Crap

  1. condor says:

    HE VATO Y CUANTO TE SALIO TU JUGETE NUEVO?
    ESTA CHIDA PERO NO LE VAS MAS A NIKON?

  2. rubas says:

    si le voy mas a la nikon, pero la neta es lo mismo ya en estas alturas, y la camara la consegui barata (yo nomas le meti 2 bolas) por eso me fui con canon, ya los lentes y los demas es otro boleto, pero si si alguien quiere empezar en este mundo una nikon d40 o una d80 son muy buenas opciones… el otro desmadre es que no hay distribuidor de nikon en mexico y tener la camara con garantia en regiolandia me llamo mucho la atencion.

  3. condor says:

    ME LATE MUCHO LA FOTO Y HASTA ESO TENGO CUALIDADES NATAS JAJA NO YA EN SERIO NO ME SALEN TAN GACHAS PERO NUNCA HE TENIDO UNA CAMRA BUENA DE MI PROPIEDAD SI ALGUN DIA VENDES UNA ME DICES SALE CAMARA Y SUERTRE A VER SI UN DIA POSTEAS UNAS TOMADAS POR EL MISMISIMO RUBAS

  4. Srta. Leal says:

    ¿El cuarto del bebé no será más del bebé?
    ¡Pobre!

  5. Nicolas says:

    Zaz, el bebé crecerá rodeado de fotografías, eso sí es estimulación temprana.

    Mucho gusto Rubas! Ojalá vayas a ver a Juana Molina el viernes.

    pd. me mudé de plainsong a murmuju.blogspot.com

Leave a comment